Luego de crear una aplicación, solo nos queda presentársela al mundo y esperar que realmente cubra las necesidades de los usuarios. Sin embargo, este trabajo no resulta tan sencillo porque estamos llevando un producto al mercado y para que destaque, debemos presentarlo de una forma atractiva. Aquí entra en juego la creación de mockups, edición de capturas del sistema e incluso, la creación de videos para presentar sus funciones.

En ese sentido, queremos presentarte un servicio online que cubre todos estos requerimientos de creación multimedia, de forma gratuita. Su nombre es Previewed.

Promociona tu app con material atractivo

Cuando vamos a la tienda de iOS o Android, encontraremos algunas aplicaciones que muestran capturas simples, sin embargo, hay otras con un material que llama mucho la atención. Hablamos de imágenes que atrapan la mirada y nos lleva a detallar que hay en la captura o en el texto. Igualmente, los videos suman muchísimo valor porque los usuarios pueden ver a detalle cómo funciona la app, lo que podría llevarlos a instalarla de inmediato. Todo esto es algo que podemos conseguir apoyándonos en el servicio de Previewed.

Para usar Previewed debemos darnos de alta en el servicio con nuestro correo electrónico y luego elegir lo que queremos hacer.

El servicio muestra 3 opciones: editar capturas de pantalla, crear mockups y crear videos. Cada uno de estos apartados cuenta con su propia área de trabajo en donde podrás comenzar a subir tus capturas y videos para crear el material.

Sin embargo, no todo lo harás solo porque el sitio cuenta con decenas de plantillas a partir de las cuales podrás comenzar a crear tus imágenes y videos. De esta forma, los resultados serán profesionales y totalmente ajustados a tus preferencias, por la posibilidad de editar la plantilla por completo.

Si tienes una app próxima a publicarse, llévala a la tienda con un buen material publicitario para darle más probabilidad de éxito. En ello Previewed será de muchísima ayuda al tratarse de una herramienta muy fácil de usar y además, gratuita.

Para visitarlo, sigue este enlace.