Will Smith vuelve a hacer ruido en las redes sociales, con la publicación de las primeras fotos de la reunión especial sin guión de ‘Fresh Prince of Bel-Air’ que estará disponible en HBO Max.

Sin duda alguna, si hay algo que puede definir a este 2020 –aparte de todo el caos– es el formato de reuniones. El mismo se ha convertido en una de las formas de entretenimiento más agradecidas durante la cuarentena mundial, y nos alegra que “el Príncipe de Bel-Air” no se quede por fuera.

En las fotos publicadas por Smith, podemos verlos a todos en la clásica sala de estar de la familia Banks, junto con: Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks, para las temporadas 4, 5 y 6), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

Lo más emocionante de las imágenes es el sorprendente regreso de Janet Hubert, quien es la intérprete original del personaje de Vivian Banks, desde la primera hasta la tercera temporada. Asimismo, las fotografías llegan justo para el aniversario número 30 de la serie, ya que se estrenó el 10 de septiembre de 1990.

Sobre los detalles de la reunión de HBO Max, podemos adelantarles que ya fue grabado y que se espera que se estrene este mismo año, alrededor de las festividades del Día de Acción de Gracias –De la misma forma, el reboot de ‘Fres Prince of Bel-Air’, en versión dramática, ya ha sido confirmada por Peacock, quienes hicieron un pedido de dos temporadas.

Para la misma, se ha confirmado que Smith formará parte del equipo de producción. Por lo que, el toque clásico del ‘Príncipe de Bel-Air’ se hará sentir, aunque, claro está, sin la comedia que tanto recordamos.