Esos videos en loop que hoy llamamos GIF abundan en donde quiera que vayamos en la web. Si estás en Twitter, encontrarás un botón para agregarlos, lo mismo en Instagram e incluso los teclados incluyen un botón para buscar y agregar GIF. Pero ¿se te ha ocurrido crear uno con tus propios videos? Debes saber que no es nada complicado y si ya tienes un video corto solo es cuestión de hacerlo reproducir en bucle y para ello te presentaremos una herramienta.

Su nombre es Online Video Loop y su función es hacer que cualquier video que carguemos se reproduzca en loop, para que lo uses como un GIF en cualquier lugar de la web.

Crea tu propio video en bucle

La reproducción en un bucle de un video es algo que pudiera parecer complicado, sin embargo, vivimos una época en donde las opciones para cumplir ciertas tareas abundan y son fáciles de usar. En ese sentido, Online Video Loop es una alternativa excelente para que cualquier usuario con un video corto pueda hacerlo reproducir en bucle en cuestión de unos cuantos segundos y sin demasiados pasos que cumplir.

Cabe destacar además que hablamos de una herramienta gratuita que podrás ocupar cuantas veces quieras, sin necesidad de registro.

Para comenzar a reproducir tus videos en bucle como si fueran GIF, primero deberás tener a la mano el video en cuestión. Acto seguido, dirígete al sitio web desde el enlace al final de este artículo. Ahí te recibirá un pequeño recuadro con el botón “Browse” para seleccionar el video y luego tendrás un menú desplegable en donde podrás elegir la cantidad de veces que quieres que se reproduzca el video.

Haz click en “Submit Now” y de inmediato comenzará a procesarse en video para que en cuestión de unos segundos puedas descargarlo en tu computador. Así podrás hacer que se reproduzcan hasta 7 veces seguidas y usarlo en tus redes sociales o foros de internet.

Para probarlo, sigue este enlace.