Vivimos un momento en donde la cantidad de contenido disponible para disfrutar es gigantesca y si bien no podemos ver absolutamente todo, con una buena planificación podemos abarcar varias series o películas a la vez. Sin embargo, también se da el problema de la cantidad de servicios en streaming que no permite manejar la programación de cada uno sin ayuda por lo que también resultaría excelente contar con una guía de programación. Estas cosas y más las podemos encontrar en el servicio que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Betaseries y se trata de una guía de programación, planificador y base de datos de información para todas las series y películas que salen al mercado.

Organiza y planifica las series y películas que verás

Ver una serie representa una gran inversión de tiempo y si bien no podemos dejar de trabajar para hacerlo, podemos organizarnos a fin de terminarla lo más rápido posible sin dejar de un lado nuestros quehaceres. Para ello, Betaseries es una alternativa excelente porque te permitirá ver lo que se estrena y está disponible en cada plataforma, así como lo que está por salir próximamente. Todo esto complementado con funciones de organizador para que guardes las series que verás durante determinados días.

Cabe destacar que es un servicio gratuito que podrás ocupar a través del navegador, en iOS y también en Android con sus respectivas aplicaciones.

Luego de crear tu cuenta en el servicio podrás comenzar a explorar los títulos próximos a estrenarse y tendrás toda la información relacionada. De esta manera, conocerás la fecha, plataforma en donde estará y además, podrás marcarla para agregarla a las series que seguirás. En el organizador tendrás la posibilidad de marcar los episodios que has visto, a fin de llevar el control de tus progresos en la serie.

La guía de programación es excelente para saber lo que tenemos disponible en nuestras plataformas. En general Betaseries es una herramienta ideal para cinéfilos y seriéfilos, con opciones súper útiles para organizar y planificar mejor nuestras sesiones de cine y series.

Para bajarlo en Android, sigue este enlace.

Para bajarlo en iOS, sigue este enlace.

Para visitar el sitio web, sigue este enlace.