En un momento en el que las reuniones e incluso, las salidas frecuentes a la calle todavía no se retoman por completo, han ido surgiendo decenas de alternativas online para todo tipo de actividades. En ese sentido, podemos desde simular estar en la misma oficina, hasta dar una fiesta en línea con juegos y otros recursos interesantes. Partiendo de ello, queremos presentarte una nueva aplicación que llega para simular algo que desde el inicio de la pandemia no experimentamos bien: encontrarnos amigos en la calle.

Su nombre es Tiny Talk y nos conecta de forma aleatoria con algún amigo de nuestra lista para tener una conversación rápida.

Una conversación rápida y aleatoria

Antes de que el mundo entrará en lo que llaman “la nueva normalidad”, era común estar por ahí y encontrarnos a algún amigo. El ritual era sencillo, saludar y ponerse al día rápidamente en una conversación que no tomaba más de 10 minutos. Esto ya no es posible, puesto que, las salidas en estos momentos no tienen la misma frecuencia y por ello Tiny Talk llega para intentar rescatar este momento de nuestras vidas en el que poco pensamos, pero que es representativo por todo lo que involucra encontrarse a algún amigo por ahí.

Su mecanismo es sencillo, tendremos una lista de amigos que podremos organizar en grupos. De esta manera, podrás tener compañeros de trabajo, amigos, familiares y los grupos que quieras. Cuando entres en la aplicación, se hará un match aleatorio entre tú y alguien de la lista, nadie sabe con quién le tocará, hasta que ingresan a la videollamada.

La conversación tiene un límite de 7 minutos, más o menos lo que tomaría un diálogo rápido al encontrarnos con algún conocido de forma inesperada. Cabe destacar que también tienes la posibilidad de bloquear contactos a fin de que no se haga un match con este usuario y al ser todo privado, la persona nunca se enterará.

Tiny Talk es una app muy interesante que intenta rescatar un momento que formaba parte de nuestras vidas y que vale la pena probar, para retomar esos contactos rápidos con nuestros amigos.

Para descargarlo en Android, sigue este enlace.

Para descargarlo en iOS, sigue este enlace.