El comercio en línea es un área que ha tomado mucho más vuelo con los meses de confinamiento y la pandemia de COVID-19. En estos momentos resulta mucho más conveniente, seguro y cómodo hacer compras desde la comodidad de nuestros smartphones o computadores. Sin embargo, quienes venden necesitan llamar la atención a sus tiendas en línea y cuentas en redes sociales. Para ello, es necesario que cuenten con imágenes que llamen la atención o que resuelvan las dudas de los usuarios.

Para ello, queremos recomendarte una herramienta llamada Creative Machine que ofrece plantillas muy atractivas para potenciar tus imágenes.

Las mejores imágenes para tu tienda online

Cuando tenemos una tienda online no basta con subir nuestro catálogo a Instagram y pagar alguna publicidad. Si bien esto puede ser útil y con mucho alcance, dicho alcance debe ser complementado con imágenes y contenidos de calidad para que los potenciales clientes se interesan y vayan a tu perfil. Esto algo que podemos lograr con el uso de Creative Machine y las diferentes plantillas y herramientas que ofrecen para darle vida a cualquier tienda online a través de imágenes llamativas.

Cabe destacar que el servicio cuenta con un plan gratuito en donde podrás crear hasta 10 imágenes mensuales.

Para comenzar a trabajar solo es cuestión de seleccionar una plantilla y subir las fotos de tus productos. Las plantillas disponibles tienen distintos estilos pero conservan en común la muestra del precio de los productos, un factor determinante para quienes visitan la tienda. Lo mejor de todo es que podrás cambiar los precios que se muestran bajo un mecanismo muy sencillo en donde tendrás listados todos los productos con el campo listo para indicar el precio.

La apariencia final de las imágenes son muy profesionales y le darán un enorme atractivo a tu tienda. Además, el mantenimiento es muy sencillo por lo que actualizar los precios o los diseños será un asunto sumamente rápido. Creative Machine es una herramienta perfecta para apoyar rápidamente a personas que inician con sus tiendas en línea y no tienen demasiados conocimientos de diseño gráfico.

Para probarlo, sigue este enlace.