Tras la pandemia de COVID-19, tomar previsiones es un asunto en el que vale la pena pensar, sobre todo si tenemos un negocio en el que trabajamos con público. Esto hizo que por ejemplo, muchos restaurantes cambiarán la modalidad de sus cartas y menús, haciéndolos completamente digitales para que cada usuario pueda consultarlos desde su computador o smartphone. En ese sentido, queremos presentarte un servicio gratuito que no ocupará más de 5 minutos de tu tiempo para generar un menú digital y que podrás compartir a través de un código QR.

Su nombre es Scan For Menu y para usarlo solo tendrás que contar con el archivo del menú para subirlo al servicio y convertirlo.

Crea tu menú digital en pocos minutos

Anteriormente hemos recomendado varios servicios similares que buscan cambiar los menús físicos, por opciones digitales a la que podamos acceder sin tener contacto con las personas. Sin embargo, estos servicios siempre piden que creemos nuestro menú en su plataforma, es decir, debemos escribir nuevamente todo lo que tenemos en venta. Esta es la principal diferencia que presenta Scan For Menu, que te permitirá tener tu menú digital en menos de 5 minutos, siempre y cuando tengas un archivo PDF, JPG o PNG con tu menú actual.

Cabe destacar que hablamos de un servicio gratuito y cuyo uso está atado únicamente a la creación de una cuenta con tu correo electrónico.

Una vez dentro solo tendrás que cumplir dos pasos, el primero es subir el archivo de tu menú a la plataforma para que sea procesado y convertido. Como resultado tendrás un código QR que podrás imprimir o compartir digitalmente con los usuarios y al escanearlo tendrán acceso al archivo que cargaste previamente.

De esta manera, Scan For Menu presenta un mecanismo que solo nos pide contar con el menú en cuestión en un archivo PDF o de imagen para insertarlo en un código QR

Para probarlo, sigue este enlace.