Si hay algo que no podemos negar es que el final de ‘Keeping Up With the Kardashian’ nos tiene a todos pendientes de las redes sociales. Sean o no fanáticos de las populares hermanas de la dinastía E!, todos hemos utilizado algún sticker de ellas en una conversación de WhatsApp, o reído con uno de los memes en Facebook. 

Por lo mismo, y para aprovechar que el tema está “recién salido del horno”, hemos decidido recopilar algunos de los mejores memes de las hermanas Kardashian-Jenner. Sí, así es, desde Kim hasta Kendall. O, ¿es que creían que solo Kim Kardashian West hacía caras dignas de la tendencia social?

Sin duda alguna, lo que son las hermanas Kardashian-Jenner son toda una línea de contenido en redes sociales. Sin importar si quien se ría de los memes vea, o no, el reality show, sus expresiones y situaciones son perfectas para el humor de la comunidad amante de Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp. 

Las Kardashian-Jenner no solo son increíbles para promocionar un producto, o, generar polémica en un momento u otro. También han demostrado que pueden convertirse en el boom viral que cualquiera necesita en un momento de tensión. 

Si hay algo que los reality shows, en general, nos han enseñado es que, desde reír, hasta llorar –o casarse y divorciarse en 72 horas–, todo puede ser motivo de risas.

Claro está, la idea no es que parezca que le faltamos el respeto a las emociones de las personas, pero, vamos, los programas de realidad se hicieron prácticamente para reírnos de los problemas que no son nuestros. 

En un momento como el 2020, hasta las situaciones más “caóticas”, se han convertido en motivo de humor. Con tantos meses en casa, la creatividad es lo único que no muere. O, bueno, dicen por ahí que es así. Pero, basta de chacharas, mejor pasamos a lo importante. 

Conoce los que consideramos los mejores memes de las hermanas Kardashian-Jenner, mientras todavía asimilamos que reality saldrá del aire en 2021.

Kourtney Kardashian

Comenzaremos en orden de nacimiento, lo que quiere decir que Kourtney es la primera en la lista. Si bien la hermana mayor del clan, es “la más reservada”, su sarcasmo y declaraciones sin filtro son dignos de memearla.

Kim, There's People That Are Dying | Know Your Meme

Kim Kardashian West

Quizás esperaron que dejaríamos a la “reina de los memes” para el final, pero, luego pensamos en que sea al principio, de último, las expresiones y frases de Kim Kardashian West son tantos que podríamos tomar el día en esto.

Khlóe Kardashian

Si de una hermana alocada estamos hablando, Khlóe es la indicada. Sin duda su sentido del humor es parte de las ocurrencias del programa de realidad, y le agradecemos por eso.

Keeping Up With The Kardashians Khloe GIF by KUWTK - Find & Share on GIPHY

Kendall y Kylie Jenner

Por otro lado, Kendall y Kylie Jenner son únicas a su propia manera. Desde la mayor del dúo Jenner en las pasarelas, hasta la reina del “rise and shine”, Kylie, ambas generan material para divertirse.

Kris Jenner

Para finalizar, es imposible hablar del clan Kardashian-Jenner sin mencionar a su líder: Kris Jenner. Definitivamente, “mami Kris” es quien merece toda una nota de sus memes y expresiones en el show ‘Keeping Up With the Kardashians’.