Vivimos una época en donde podemos perder la cuenta de la cantidad de servicios en los que hemos creado una cuenta e incluso, de los que usamos. Esto implica que siempre tengamos que contar con aplicaciones o abrir pestañas para revisar cada uno de los buzones que tenemos, desde las redes sociales hasta si hacemos reviews de apps en Google Play. Lo que quiere decir que fácilmente podríamos perdernos de algún mensaje durante un buen rato, si no tenemos los ojos puestos en todos los canales que usamos.

Para optimizar este asunto, queremos presentarte un servicio llamado Sociocs. Se trata de un buzón multicanal en donde podrás concentrar todos los mensajes que recibes.

Concentra todos tus mensajes en el mismo lugar

Optimizar el tiempo que ocupamos en ciertos procesos es un asunto crucial para aprovecharlo mejor. En ese sentido, sin darnos cuenta podemos estar perdiendo minutos valiosos en actividades que podrían tomarnos la mitad del tiempo. Esto puede estar ocurriendo con la forma en que revisas los mensajes que recibes por todas las vías y por ello, Sociocs es la alternativa más recomendable. Con una cuenta en este servicio podrás concentrar todas las vías por donde recibes mensajes, para que solo tengas que ir a un sitio para revisar.

Cabe destacar que Sociocs es un servicio completamente gratuito y para usarlo, solo tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico o loguearte con Google.

Una vez dentro, para comenzar, solo será cuestión de hacer click en el botón “+” al lado del mensaje “Existing Channels”. Esto te llevará a la lista de servicios disponibles para sincronizar: Faceebook, Google Play, Google Reviews & Question, Telegram y Viber. Además, dentro de poco planean habilitar los buzones de Instagram, Twitter, YouTube y WhatsApp.

Una vez agregados tus servicios, podrás ver desde la interfaz de Sociocs todos los mensajes que recibes con solo ingresar en la pestaña de cada buzón. Esto te ayudará a agilizar la revisión de los mensajes que recibes, mejorando tu productividad.

Para probarlo, sigue este link.