Los iconos son un factor importantísimo para la apariencia de cualquier proyecto de página web o aplicación. Estos además de ser la puerta de entrada a las funciones o secciones que ofrece el sistema, complementan su apariencia por lo que lo intuitivo de una aplicación puede estar estrechamente atado al diseño y tamaño de los iconos. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que te permitirá redimensionar tus iconos en diferentes tamaños para usarlos en la web, iOS y Android.

Su nombre es Iconpie y con sus funciones podrás automatizar el cambio de tamaño de tus iconos para usarlos en las distintas plataformas.

Iconos de todos los tamaños que necesitas

En nuestros días cuando estamos creando un servicio web, también debemos complementarlo con aplicaciones para Android y iOS a fin de hacerlo completamente accesible para todos. Esto implica que debemos contar con diseños que se adapten a cada plataforma o que debemos adaptar los que tenemos. De manera que, si tienes un solo grupo de iconos tendrás que convertirlos uno a uno o automatizar el proceso con el servicio que ofrece Iconpie.

Se trata de una herramienta que podrás ocupar sin pasar por pagos, ni procesos de registro y que te permitirá redimensionar tus iconos en todos los tamaños para todas las plataformas.

El proceso de uso de Iconpie es sumamente sencillo porque nuestra intervención es mínima. En ese sentido, lo único que tendremos que hacer es tener a la mano los iconos en cuestión y arrastrarlos hacia el lugar indicado en la web. Al cabo de unos segundos se presentarán todos los resultados organizados por el tipo de plataforma: web, iOS y Android.

En este punto solo tendrás que descargar los iconos y llevarlos a tus proyectos. Iconpie te ayudará a ahorrar mucho tiempo y a tener tus iconos optimizados para usarlos en todas las plataformas.

Para probarlo, sigue este enlace.