Los negocios que se dedican a la venta de comida preparada han sufrido un fuerte golpe durante todos los meses de confinamiento. Sin embargo, las opciones delivery y pickup se convirtieron en grandes soluciones que redujeron el contacto entre todas las personas involucradas tanto en la preparación como en la atención al cliente. Así se llegó a la posibilidad de compartir el catálogo de forma digital a fin de reducir mucho más el contacto.

Si te gustaría obtener un menú de este tipo, puedes lograrlo fácilmente con el servicio de Scan Menu que te permitirá compartir tu catálogo a través de un código QR.

Comparte tu menú de forma segura

Los menús digitales han sido la gran solución para restaurantes y negocios de comida, al tratarse de una manera limpia, segura y rápida de compartir lo que vendes y también de actualizarlos. Además, brinda la posibilidad de ahorrarnos mucho dinero en impresiones y papeles. Por ello, Scan Menu es una solución excelente que cualquier negocio de comida podrá probar de forma gratuita si tienen un menú pequeño, considerando que, la versión de libre uso solo permitirá agregar 3 categorías y 15 elementos.

Para comenzar a crear tu menú, tendrás que darte de alta en el servicio con tu correo electrónico.

Una vez dentro, puedes comenzar a crear categorías como “Bebidas”, “Postres”, Entradas”, y en ellas agregar todos los platos que tienes a la venta junto a su precio. Adicionalmente, podrás seleccionar el color en que quieres se muestra tu menú y al finalizar se generará el código QR para que los clientes tengan acceso.

De esta forma, solo bastará con imprimirlo para tenerlo a la vista en tu negocio y quienes lleguen con pedidos para llevar podrán acceder rápidamente. Por otra parte, guarda el código en formato digital y podrás compartirlo a través de WhatsApp para los pedidos por esta vía

Scan Menu es una herramienta muy útil y que le traerá ahorros y buenos beneficios a cualquier restaurante.

Para probarlo, sigue este enlace.