Desde que se dio a conocer que Sam Neill y Jeff Goldblum volverían para formar parte de la franquicia de ‘Jurassic World’, nuestro niño interior, amante de ‘Jurassic Park’ y Steven Spielberg está saltando por todos lados.

Ahora, gracias a la magia de Twitter, podemos disfrutar de un video de Neill y Goldblum, juntos en el set de filmación de ‘Jurassic World: Dominion’, donde los dos aparecen disfrutando de un increíble dueto en piano.

Fue Neill quien publicó el video de él y Goldblum cantando juntos mientras se encontraban en “la burbuja” de la producción de la tercera cinta de la franquicia. Desde que el COVID-19 pasó, los rodajes estaban completamente paralizados, pero, ya sea ha confirmado que dentro de la lista de aquellas que ya están de vuelta al set, se encuentra ‘Jurassic World: Dominion’.

Entre los protocolos de seguridad de Universal, por la pandemia del coronavirus, se encuentra la división del equipo de producción en dos unidades: una de ellas está en el Reino Unido, la otra está en Malta.

La decisión se tomó luego de que en las islas de Malta se reportará un nuevo brote de coronavirus, por lo que solo la segunda unidad estará allí desde finales de agosto hasta este mes de septiembre.

“Trabajando con mucha cautela como lo hemos hecho a lo largo de esta producción, la primera unidad ya no filmará en Malta para mantener nuestra presencia sobre el terreno al mínimo. Nos gustaría agradecer al Gobierno de Malta y a la Comisión de Cine por todo su apoyo y esperamos un rodaje exitoso en este hermoso país”, afirmó un portavoz de Universal.

Al respecto del equipo que está en el Reino Unido, sobre todo ahora que se sabe sobre el contagio de Robert Pattinson –quien estaba grabando ‘The Batman’ en territorio británico–, se espera que el protocolo de seguridad los mantenga a todos a salvos.