‘Mission: Impossible 7’ forma parte de las cintas que han logrado reanudar su etapa de producción, desde el cierre total por el COVID-19. Para nuestra fortuna, eso significa nuevos vistazos de Tom Cruise siendo extremo, en esta oportunidad, en monto.

Un nuevo video en el set de la cinta se ha colado en línea y en él podemos ver a Cruise llevando las cosas a un nuevo nivel, sobre todo en términos de acrobacias.

Para nadie es un secreto que, si hay algo que sabe Cruise es hacer lucir que toda gran hazaña es sencilla y sin esfuerzo. Como escalar un edificio por fuera, pilotear un helicóptero o saltar de uno, lo que sea, parece que es un gran juego para él. En esta ocasión, Cruise parece ir a toda velocidad en motocicleta, por una enorme rampa, dando saltos desde un acantilado y aterrizando luego en un paracaídas.

‘Mission: Impossible 7’ retomó su etapa de rodaje en Noruega, por lo mismo, Cruise se ve manejando por su motocicleta desde la montaña Helsetkopen en Stranda. Como lo afirmaba el portal noruego, NRK, el actor “saltó directamente de una rampa construida en la cima de la empinada ladera de la montaña”.

“Sucedió muy rápido. Subió en helicóptero, y del helicóptero, que aterrizó de nuevo en el suelo, salió volando de la rampa en una motocicleta. Fue completamente salvaje. Parecía que había dos hombres a primera vista, pero veías las ruedas de la motocicleta en el aire. 1200 metros sobre el nivel del mar, directamente desde ese acantilado”.

Sin duda, con videos como estos sentimos que el tiempo pasa cada vez más lento, y que el estreno de la cinta no puede llegar más pronto. De acuerdo a lo ya acordado, ‘Mission: Impossible 7’ se estrenará el 23 de julio de 2021, mientras que la octava cinta de la franquicia llegará el 05 de agosto de 2022.

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on