Un factor que muchas veces podría frustrar las intenciones que tenemos de disfrutar un juego o ingresar a determinado sitio web, es una nuestra ubicación. Muchos contenidos de internet están sujetos a que nos encontremos en un área determinada para poder verlos, igualmente, en estos momentos podemos encontrar juegos que basados en Realidad Aumentada, solicitan que nos desplacemos por alguna zona en específico, que fácilmente podría a estar a decenas, cientos o miles de kilómetros de nosotros.

Este tipo de situaciones pueden solucionarse con mecanismos como las VPNs, sin embargo, hay otra manera de la poco se habla y que te presentaremos a través de una excelente aplicación llamada Dr.Fone Virtual Location, cuya función es servir como un GPS Falso para iOS.

¿Qué es Dr.Fone Virtual Location?

Considerando que la ubicación es un factor determinante en nuestros días para disfrutar algunos juegos o consumir determinados contenidos, Dr.Fone Virtual Location es una aplicación enfocada en dispositivos iOS que te permitirá cambiar a voluntad tu ubicación en el GPS. La posibilidad de ingresar una ubicación cualquiera hará que los distintos servicios o contenidos sujetos a la ubicación del equipo, puedan ser ocupados fácilmente sin ningún otro tipo de obstáculo o trabas.

Si bien el uso de una VPN puede desbloquearnos cualquier contenido, existen juegos como Pokemon Go, por ejemplo, que nos invita a desplazarnos por diversas zonas. De modo que, en lugar de salir a la calle en cualquier momento, desde Dr.Fone Virtual Location podemos no solo ubicarnos en el sitio que queramos, sino también simular el desplazamiento de un punto a otro. Lo que abrirá la posibilidad de jugar juegos basados en ubicación y Realidad Aumentada desde la comodidad de tu hogar.

En ese sentido, hablamos sobre una aplicación capaz de resolver situaciones relacionadas con el desbloqueo de contenidos restringidos por ubicación y que además, nos permite encubrir donde nos encontramos con la posibilidad de “teletransportar” nuestros dispositivos a cualquier lugar del mundo.

Características que ofrece Dr.Fone Virtual Location

Dr.Fone Virtual Location es un mecanismo muy novedoso para cubrir necesidades relacionadas con la ubicación geográfica de un iPhone. Tal y como mencionamos anteriormente, juegos y aplicaciones que usan el GPS para su funcionamiento, sitios web que solo pueden ser abiertos en algunos países en específico y procesos que puedes llevar a cabo únicamente si te encuentras en un lugar determinado, pueden ser resueltos en cuestión de segundos con las características que ofrece esta aplicación.

Así, con el uso de Dr.Fone Virtual Location podrás hacer cosas como:

  • Teletransportar el GPS de tu iPhone a cualquier país del mundo.
  • Simular movimiento en cualquier calle del mundo a través del GPS Joystick.
  • Soportar la administración de ubicación de hasta 5 dispositivos.
  • Desbloquear contenidos restringidos en tu país.
  • Disfrutar de juegos y aplicaciones que ameritan salir a la calle, desde casa.

Un factor que también vale la pena destacar con el uso de Dr.Fone Virtual Location es la confianza que inspira en su funcionamiento. Si damos una vuelta por la tienda de aplicaciones de iOS encontraremos algunas alternativas similares que realmente no cambian la ubicación correctamente y no logran pasar los controles de seguridad de servicios y páginas. Igualmente, algunos acaban haciendo funcionar mal el GPS de iPhone, por lo que incluso resultan contraproducentes.

Dr.Fone Virtual Location promete efectividad en sus operaciones, logrando desbloquear los obstáculos que nos impiden llegar a cabo cualquier operación debido a nuestra ubicación.

¿Por qué elegir Dr.Fone Virtual Location?

Los usos que le podemos dar y las situaciones en las que nos puede apoyar una aplicación como Dr.Fone Virtual Location son múltiples y esta versatilidad la convierte en una herramienta que vale la pena probar. Hablamos de usos que pueden ir desde gastar bromas a nuestros amigos configurando ubicaciones falsas, hasta disfrutar desde casa juegos que ameritan salir a la calle y hasta darle un vistazo a Tinder en esa ciudad que piensas visitar próximamente.

En cuestiones de seguridad, sus funciones resultan excelentes para proteger la ubicación de cualquier persona, configurando el GPS del iPhone como si estuvieras a kilómetros de distancia. Si bien existen otras formas de lograr resultados como estos, Dr.Fone Virtual Location resulta la manera más sencilla de lograrlo, porque el proceso para poner en marcha la aplicación y cambiar los datos del GPS ocupa solo 3 pasos muy simples.