En nuestros días, cualquier tarea que llevemos a cabo en nuestro trabajo, pasa por el uso de un software. Si te dedicas a escribir, probablemente ocupes un procesador de texto, si eres diseñador, tu trabajo pasa por Photoshop y herramientas similares y así con cada oficio en nuestros días. Sin embargo, en ocasiones hay personas que comienzan a emprender un camino en alguna disciplina y necesitan orientación sobre el software pero pueden ocupar para lograr lo que quieren. Si este es tu caso y no tienes a nadie que pueda ayudarte, existe una web que si lo hará.

Su nombre es Buiild A Stack y su función es ayudarte a dar con el software que necesitas para comenzar a trabajar.

Encuentra el programa ideal para tu trabajo

Considerando que, para comenzar a trabajar en cualquier cosa desde el computador será necesario un software para llevarlo a cabo, siempre tenemos la duda de cuál será el mejor. Esto es algo que podemos conocer pidiendo opiniones a conocidos y personas en la web, sin embargo, Build A Stack busca ser una guía que te permita dar algunos pasos por ti mismo, para conocer el software disponible para las tareas que quieres hacer.

En este sitio web, encontraremos información sobre decenas de programas que se encuentran organizados en categorías que te permitirán dar rápidamente con lo que requieres.

Cuando entras en Build A Stack, verás de inmediato la opción “Categories” y al poner el ratón encima se desplegará toda la lista. Así podrás ver que las categorías se refieren a actividades en específico como generación de ideas, herramientas de diseño, personalización, gestión de mercadeo y muchas más. Solo tendrás que ubicar la categoría que se relacione con la tarea que quieres hacer y de inmediato tendrás en frente el software disponible.

Ingresa en cada uno y obtendrás información básica sobre sus funciones y un enlace hacia el sitio oficial para que obtengas más información. Así podrás comenzar a documentarte sobre las herramientas que necesitas de una manera sencilla.

Para visitar Build A Stack, sigue este link.