Vivimos una época en donde el trabajo a distancia ha cobrado muchísimo protagonismo y las herramientas para hacerlo cada vez más accesibles se van perfeccionando. Durante la pandemia de COVID-19 estas soluciones crecieron apresuradamente ante la enorme demanda de todos los puestos de trabajo que tuvieron que mudarse al Home Office. De modo que, la necesidad de comunicación constante va más allá de una app de videoconferencias y de eso se trata el servicio que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Mi.Team, un servicio de oficina virtual en donde tu equipo podrá conectarse para mantenerse siempre en contacto.

Tu oficina al alcance del computador y el smartphone

Uno de los principales obstáculos que se presenta al estar ausente de la oficina es la comunicación constante, algo que no podemos solventar pasado todo el día conectados en Zoom. A partir de esto, parten otra serie de limitantes como la imposibilidad de compartir archivos, imágenes y otros documentos. En ese sentido, la solución se encuentra en un servicio mucho más amplio con soporte para diversas situaciones y es precisamente lo que ofrece Mi.Team, Se trata de una oficina virtual, en todos los miembros de un equipo podrán conectarse para acortar las distancias al máximo y mantener una comunicación constante.

Dentro de sus características podemos comentar en primer lugar el servicio de chat en donde todos los miembros del equipo podrán escribirse. Adicionalmente, se encuentran disponibles las videconferencias para que en cualquier momento puedan reunirse. Adicionalmente, podrán crear canales como en Slack para depositar archivos o tratar avances de un proyecto en específico.

Asimismo, cuenta con un panel colaborativo para ver las tareas pendientes, en ejecución y completadas de todo el equipo. La interfaz es sumamente intuitiva y fresca y los miembros del equipo seguramente se familiarizarán en cuestión de minutos.

Para probarlo, sigue este enlace.