En nuestros días, la edición de imágenes es algo que está ligado a la cotidianidad, porque a diario millones de personas suben imágenes a redes sociales y sitios web. No solo es que subimos imágenes, sino que también le aplicamos los filtros y efectos que permita la aplicación que usamos para darle un poco más de vida. De modo que, en lugar de limitarnos a las opciones ofrecidas por apps como Instagram, podemos pasar estás fotografías primero por aplicaciones con más alternativas.

Por ello, te recomendamos el uso de Bazaart, que permite eliminar el fondo de las fotografías y también aplicar filtros para potenciar su calidad y atractivo.

Dale vida a tus fotos desde el smartphone

Se ha hecho tan cotidiana la edición básica de las imágenes que en estos momentos, es un proceso que nos puede tomar hasta menos de un minuto. Recortar fondos es otra necesidad muy recurrente, sobre todo para la creación de diseños y fotomontajes, de manera que, con todo esto en una app resulta realmente útil. Por ello, Bazaart resulta una excelente alternativa con resultados muy buenos y una forma de uso tan simple que cualquier persona podrá familiarizarse rápidamente.

Si bien la app cuenta con opciones prémium, también puede ser descargada y usada de forma gratuita con funciones que te permitirán potenciar tus fotos.

Además de los filtros y recortes de fondo, Bazaart brinda la posibilidad de añadir nuevos fondos, agregar stickers y también varios estilos de texto. En cuanto a las herramientas de edición básica, podrás redimensionar, recortar, cambiar la orientación, rotar, todo en un simple toque.

Como complemento, podrás compartir tus creaciones directamente desde Bazaart hacia WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter. En general, esta app es muy recomendable si te gusta agregar efectos divertidos y atractivos a tus imágenes o realizar fotomontajes rápidos. La interfaz y forma de uso es muy sencilla e intuitiva y los resultados serán perfectos para subir a tus redes.

Para usarlo en Android, sigue este enlace.

Para iOS, sigue este enlace.