Si estás en medio de un proyecto y quieres hacerlo más atractivo gráficamente, las ilustraciones siempre son una excelente alternativa. Estos elementos no son más que dibujos hechos a computadora, por lo que crearlos desde cero es un verdadero reto que amerita talento y preparación. No obstante, en internet hay muchas alternativas para encontrar ilustraciones que podamos usar en nuestros proyectos y desde TekCrispy siempre estamos trayendo nuevas opciones. En ese sentido, queremos presentarte un sitio con ilustraciones gratis y libres para usar donde quieras.

Su nombre es Scale y solo tendrás que ingresar para tener las ilustraciones que quieras al alcance de un click.

Ilustraciones de libre uso para tus proyectos

Cualquier proyecto, sin importar su naturaleza, cuenta con un aspecto gráfico que siempre es necesario potenciar para atrapar la atención del público. Las ilustraciones pueden adaptarse perfectamente a muchos tipos de proyectos y si quieres comenzar a integrarlas desde ya en tu trabajo, entonces debes darle una visita a Scale. Este sitio web incorpora una enorme galería de ilustraciones, listas para ser descargadas en formato SVG y usadas en cualquier proyecto, sin importar si es comercial.

Además, no necesita atribuciones en los créditos, por lo que realmente todo es cuestión de bajarlas y usarlas.

Cuando estés en el sitio, sigue el link que dice “Find illustrations now” y esto te llevará a la galería junto a una barra de búsqueda para que ubiques el tipo de imágenes que necesitas en función de una palabra clave. Debajo de cada ilustración verás dos botones, uno para obtener la imagen en SVG y otra para bajar en PNG.

Adicionalmente, podrás modificar el color de las ilustraciones y así usarlas con la tonalidad que requieras para el proyecto. Scale es una gran opción, con material de calidad y un proceso de descargas sumamente sencillo.

Si quieres hacerte con ilustraciones gratuitas para tus proyectos, sigue este enlace.