Así como la llegada de HBO Max y de Disney Plus significaron cambios para Netflix, lo mismo ocurrirá con Peacock, por lo que ‘Parks and Recreation’ deberán decir adiós al gigante del streaming para mudarse a la plataforma de NBC Universal.

A partir del 01 de octubre, los fanáticos de la serie de comedia de Amy Poehler, deberán suscribirse a Peacock si desean seguir teniendo un pedacito de ‘Parks and Rec’ en sus vidas.

Sin duda, la noticia no es una sorpresa, pero vaya que duele. Así como pasó con las series y películas de Marvel Studios, –las cuales salieron de Netflix por la llegada de Disney Plus–, y con ‘Friends’ y ‘The Office’, ‘Parks and Rec’ debe estar disponible en la plataforma streaming de su estudio, no en el de la competencia.

En cuanto a Peacock, no podemos decir que sea un gran competidor, por ahora, para Netflix, pero quien quita que, en un par de años, la plataforma sea de las imperdibles en el segmento. Por los momentos, hay muchos programas gratuitos, así como funciones premuim.

Desde ‘Cheers’, ‘Frasier’, ‘Superstore’, ‘Two and a Half Men’, ‘Everybody Loves Raymond’, ‘George Lopez’, ‘Jeff Foxworthy Show’, ‘King of Queens’, ‘House’, ‘The Affair’, ‘Yellowstone’, ‘Law & Order’, ‘Law & Order: SVU’, ‘Ray Donovan’, ‘Swedish Dicks’ hasta ‘American Ninja Warrior’, todo forma parte de Peacock.

Los fanáticos de las comedias no deberán caer en pánico, ya que, Netflix todavía cuenta con grandes como ‘Community’ y ‘Seinfeld’. No obstante, ya es un hecho, los fanáticos de ‘Parks and Recreation’ tienen hasta el mes que viene para recordar los buenos momentos.

Para los que preguntan, el nivel Premium de Peacock costará $4.99 mensualmente, con anuncios, al pagar $5 extras, los anuncios publicitarios desaparecerá.

Nos atrevemos a decir que esta es una pérdida que ya Netflix contemplaba en sus “números”, por lo que, es probable, que tengan una buena carta debajo de su manga. Después de todo, sigue siendo el gigante de los servicios de transmisión.