Una Inteligencia Artificial se hizo responsable de predecir el candidato más cercano al papel del Agente 007, luego de que Daniel Craig abandonara el personaje tras su participación en ‘No Time to Die‘, aquella esperada cinta que llegará en noviembre de este año, dejando la puerta abierta a una nueva interpretación.

Hablamos de la empresa de software de IAs conocida como Largo, quienes tomaron la iniciativa de predecir al próximo James Bond, tomando en cuenta todos los posibles candidatos que ocuparían el lugar de Craig, quien es el mayor Agente 007 de todos los tiempos o al menos el que mayor ganancias recaudó en la taquilla.

Este sistema creó una “huella de ADN” de cada actor y actriz de la industria cinematográfica, compuesta por mil atributos que caracterizan al papel dentro de la pantalla, tales como los elementos de historia, tono cinematográfico y el personaje en sí, comparando los resultados con análisis o reacciones del publico, así como con las películas más icónicas de esta franquicia.

Henry Cavill Novia T

Esto es crucial dada la investigación, y los proyectos anteriores encontraron una correlación muy alta entre el éxito de una película y la tasa de coincidencia entre actor y el propio personaje, una correlación que es más importante que la popularidad del actor.

Así lo dijo Largo en su comunicado de prensa, donde devela que Henry Cavill es el más cercano a convertirse en el próximo James Bond, mejor conocido por interpretaciones como Superman y Geralt de Rivia, obteniendo alrededor de un 92% de probabilidad de superar a Daniel Craig en su franquicia cinematográfica.

Por otro lado tenemos al favorito de los fanáticos, James Norton, quien alcanzó alrededor de un 74% en el análisis de la IA de Largo, incluso superado por Richard Armitage, quien mantiene la segunda posición para portar el esmoquin del Agente 007, aunque bien sabemos que todo depende de la elección de los directores.