Hace una semana, y algunos días, estuvimos hablando con ustedes sobre el nombre tentativo que tendrá la película de Paul Anderson. Ahora, llegó el momento de comentarles otra “bomba”: el hijo de Phillip Seymour Hoffman, Cooper Hoffman, se une al reparto de la cinta para hacer del protagonista.

Sí, así como lo leen. El hijo del difunto ganador del Óscar, protagonizará ‘Soggy Bottom’, una cinta de Anderson ambientada en la década de 1970.

Hasta el momento, los detalles de la película se mantienen escasos, pero, si se dieron a conocer cosas como que Bradley Cooper forma parte de la cinta, y que a Hoffman se le unirá Alana Haim, como los líderes del elenco.

MGM, que recibió el proyecto luego que este saliera de las manos de Focus Features, no ha dado comentarios al respecto, ni sobre Hoffman o acerca de Haim. La cinta que por los momentos se llama ‘Soggy Bottom’, fue escrita por Anderson, quien también producirá, junto con Sarah Murphy.

La llegada de Hoffman al proyecto es increíblemente nostálgico, ya que, Anderson y su difunto padre, Phillip, habían hecho equipo en otras producciones de gran nivel, llegando a tener una relación profesional importante.

Sus títulos incluían ‘Hard Eight’ (1996), el cual fue el debut cinematográfico de Anderson, luego estuvo, ‘Boogie Nights’, ‘Punch Drunk Love’, ‘Magnolia’ y ‘The Master’.

Tanto Hoffman como Haim estarían haciendo sus debuts actorales con esta cinta, aunque esta no es la primera vez que la cantante trabaja con Anderson, ya que este ha dirigido algunos de sus videos musicales como ‘Summer Girls’ y ‘Little of Your Love’.

Sin duda alguna, ahora estamos más a la expectativa de lo que será este nuevo proyecto. Siempre que hay conexiones entre los actores y los directores suelen llevar grandes cosas a la gran pantalla. Sin embargo, tendremos que ser pacientes, sobre todo por los lentos avances que implica el regreso a “la normalidad”.