Instagram es una red social que lleva alrededor de 10 años entre nosotros y que en nuestros días, se posiciona como una de las más sólidas y poderosas. Considerando que lleva una década de actividad en constante cambios y actualizaciones, la cantidad de contenido que han subido los usuarios ha sido muchísimo y la verdad, resulta bastante complicado dar con esas publicaciones de los inicios de la plataforma. Sin embargo, si te da curiosidad saber cuál fue la primera publicación de muchas cuentas, te presentaremos un servicio que te ayudará.

Su nombre es 1stagram y su función es muy sencilla: mostrar la primera publicación de Instagram de cualquier perfil que ingreses.

Descubre el primer post de cualquier cuenta

Instagram puede ser fácilmente un gran baúl de recuerdos, aunque encontrar las viejas publicaciones es un ejercicio de paciencia. Es decir, la tarea que tenemos en frente si queremos dar con el primer post de una cuenta es ir al perfil y comenzar a descender hasta dar con la publicación. Esto es algo que podría tomarnos cualquier cantidad de tiempo y que no resulta del todo amigable. Sin embargo, podemos resolver este asunto con el uso de 1stagram, el servicio que con solo ingresar la cuenta que queremos, nos traerá su primera publicación de inmediato.

Cabe destacar que 1stagram es un servicio que funciona de forma gratuita y no amerita registros, todo es cuestión de entrar y servirnos.

Una vez dentro del sitio web, te recibirá un campo de texto en donde tendrás que ingresar el nombre de usuario y presionar enter. Transcurrirán menos de 10 segundos cuando ya tendrás en frente la publicación y un botón que nos llevará directamente a ella. Esto resulta especialmente útil porque además, podremos comenzar a ver todas las publicaciones a partir de la primera, dándonos acceso al verdadero baúl de recuerdos de la cuenta revisada.

Para probarlo, sigue este enlace.