‘Tenet’ ha logrado su estreno a nivel mundial, lo que ahora tiene a muchos otros proyectos queriendo su lugar en las taquillas. Uno de ellos es ‘No Time To Die’, la que será la última producción de Daniel Craig como James Bond.

Sin duda alguna, el coronavirus puso en pausa a todo el mundo, pero, luego de tantos meses en incertidumbre, algunos países han decidido que es el momento de volver al ruedo. Al igual que algunas industrias que no pueden seguir esperando por la “cura”.

Ese es el caso de la industria del cine, sobre todo la de Estados Unidos, ya que, otros países como China y Reino Unido ya están reanudando producciones, mientras que el territorio norteamericano sigue esperando por permisos.

Sin embargo, hay proyecto que estaban listos para salir y solo estaban esperando porque las salas reabrieran. Ese es el caso de ‘007: No Time To Die’, la próxima cinta de la franquicia de James Bond que, si la suerte está de su lado, llegará a los cines en noviembre de este mismo año.

Para nuestra fortuna, han revelado un nuevo tráiler de la cinta, lo que nos da más esperanzas sobre su llegada dentro de un par de meses. Junta a Craig veremos a estrellas asiduales de la franquicia como Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Naomie Harris.

Así como “los nuevos” que incluyen a Lashana Lynch –en un rol que se rumorea será la primera mujer en tener el título de 007–, Rami Malek como el nuevo malo de esta historia y se espera que, directamente desde ‘Spectre’, Christoph Waltz vuelva para su papel de Ernst Stavro Blofeld siquiera en una escena.

Así como ya sabemos que esta será la última cinta de Craig como Bond, se rumorea en los pasillos de Hollywood que también será la última película de la franquicia que Cary Fukunaga dirigirá.

Si bien “No Time to Die” se destaca por ser el proyecto final de 007 de Craig, también se espera que sea el último proyecto del director de “Beasts of No Nation” y “True Detective”, Cary Fukunaga.

Hasta el momento, ‘No Time To Die’ se estrenará el 20 de noviembre, en Estados Unidos.