Desde hace tiempo les habíamos estado asegurando que septiembre sería uno de los meses más importantes en cuanto a contenido nuevo para Netflix. Ahora, la llegada de toda la trilogía de ‘Back To The Future’, lo confirma.

Sin duda alguna, la trilogía de ‘Volver al Futuro’ son un clásico que hasta la generación más actual debe ver en alguna etapa de sus vidas. Por lo mismo, la llegada de las cintas protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, a la plataforma de streaming, es un momento importante.

Para nadie es un secreto que, la mayoría de la audiencia de los servicios de transmisión son millennials y generación Z, por eso, que ahora puedan ver ‘Back to the Future’, completo, es increíble.

No solo es una impresionante vuelta atrás de cómo eran las producciones en los años ochenta, sino también una mirada nostálgica de muchos momentos como el viaje a la década de 1950, y unas predicciones futuristas de cómo se pensaron el 2015.

La trilogía de ‘Back to the Future’ en Netflix es emocionante por dos cosas: la primera, entendiendo que los creadores de ‘Cobra Kai’ aseguraron que podrían pensar en un spin off de la cinta, podríamos estar viendo el inicio de algo esperado.

La segunda, podemos pensar que Netflix está ofreciendo estas películas para afincar la teoría acerca de otro éxito como ‘The Umbrella Academy’, que también trata de una forma diferente acerca de los viajes en el tiempo.

Sea como sea, estas películas son ideales para toda la familia, desde los más jóvenes, hasta los más adultos que ya la vieron en su momento de estreno. ‘Back to the Future’ es una forma interesante de conocer más sobre los viajes en el tiempo, de atrás para adelante, con comedia, trama emocional y personajes que se hacen querer.