Si algo nos tiene emocionados, es la llegada de ‘Cobra Kai’ a Netflix. Sobre todo, porque los que no tuvieron la oportunidad de ver la increíble serie derivada de ‘The Karate Kid’, porque antes era exclusiva de YouTube Originals, ahora sí podrán disfrutar del regreso de un clásico.

Sin embargo, la emoción nos tiene pensando en la llegada de la tercera temporada de la serie, que ahora será exclusiva del gigante del streaming.

La primera y la segunda temporada de ‘Cobra Kai’ tienen pocos días cargadas en Netflix y ya son todo un éxito, lo que nos hace preguntarnos: ¿la plataforma estrenará la tercera parte este año, o nos dejará en ascuas hasta el 2021?

Fuentes aseguran que la decisión del gigante del streaming es la de tenernos a la expectativa hasta el 2021, sin confirmación de ninguna fecha hasta el momento.

Para ser honestos, no estamos muy seguros de que podamos esperar tanto tiempo, pero, entendemos la estrategia de Netflix. Recién “estrenadas” las primeras temporadas en el servicio, sería casi ilógico que la tercera parte llegue este mismo año. Iría en contra de cualquier estrategia de mercadeo bien aplicada.

Si somos objetivos, William Zabka recientemente aseguró que para la tercera temporada tenemos que esperar lo inesperado, y muchas sorpresas. Por lo mismo, Netflix no se daría el lujo de gastar todas sus balas en un mismo objetivo.

Este es el momento en el que Netflix le está ofreciendo, a muchos países, la oportunidad de ver la serie derivada, por lo que es entendible que solo quieran darle tiempo al tiempo y que la mayoría de las personas se vuelvan reales fanáticos del proyecto. Antes de estrenar nuevos episodios.

Además, tomando en cuenta que los creadores de ‘Cobra Kai’ aseguraron que tienen en mente otros cinco proyectos derivados de esta serie, Netflix tienen otra maquinita de dinero en sus manos. ¿Por qué utilizarla en una sola oportunidad?