Samsung tiene una gran cantidad de anuncios y proyectos entre manos, aquellos que se darán a lo largo de los próximos meses, aunque en esta ocasión no estará relacionado al algunos de sus dispositivos móviles, sino en su propia visión para los ordenadores portátiles.

Esto es algo que se adelanta desde hace varias semanas,una vez que la compañía registró la marca de su nueva Samsung Galaxy Flex 5G, aquella que se presentaría durante la Samsung Developer Conference de este año.

Lo mejor es que no tuvimos que esperar demasiado, ya que el gigante develó el dispositivo en su página oficial, planteando su Galaxy Book Flex 5G como el primer ordenador portátil con cámara de 13 MP orientada al mundo, combinado a un soporte para conexión 5G.

Es importante destacar que no se trata del primer ordenador portátil con este tipo de conexiones, ya que ese logro recae en la Lenovo Flex 5G que se anunció hace un tiempo, complementada con un procesador Snapdragon 8CX de Qualcomm.

Por otro lado, está el destacable Samsung Galaxy Book Flex 5G, que cuenta con un potente Intel Core de 11a generación, complementado con un chipset gráfico Intel Iris X, el mismo que se acompaña con 16 GB de memoria RAM.

Es así como cumple con los requisitos de la nueva plataformas de Intel Evo, aquella que facilitará las tareas a sus usuarios, al mismo tiempo que garantiza el rendimiento y fiabilidad de esta nueva Samsung Galaxy Book Flex 5G.

Como ya mencionamos, se trata del primer portátil con una cámara de 13 MP orientada al mundo, aquella que permitirá a sus usuarios capturar cualquier momento que estos deseen, sin olvidar su cámara frontal con resolución de 720p.

Todo esto se combina a una batería de alta capacidad de 69,7 Wh, garantizando una gran autonomía para sus compradores, aunque esto es algo que varía de acuerdo a las tareas que estén realizando, por lo que es algo que todavía falta por verse en la práctica.

Es así como Samsung continúa con la presentación de sus dispositivos y tal parece que tiene más anuncios o información guardada entre manos, tal como sucedió recientemente con su Samsung Galaxy Z Fold2.