La serie de antología de origen británica, ‘Criminal’, regresa a Netflix para una segunda temporada, y desde ya sabemos que contará con una increíble alineación de actores, comenzando por Kit Harington.

Así mismo, el propio Jon Snow dirá presente en los nuevos episodios que incluyen grandes nombres como Sophie Okonedo, Sharon Horgan y Kunal Nayyar. Netflix anunció la buena nueva con un primer tráiler de la segunda parte de la serie, donde la estrella de ‘Game of Thrones’ sale en “primera plana”.

El gigante del streaming adelanta que esta nueva temporada veremos cuatro casos, con cuatro sospechosos, nunca antes vistos. Ah, y “una habitación que lo cambia todo”.  Todo parece indicar que Harington interpretará a uno de los nuevos “posibles culpables”.

‘Criminal’ es un drama al estilo de la caza del gato y el ratón, donde un intenso conflicto mental se presenta para darle vida a la persecución de los detectives y sus sospechosos.

La primera temporada contó con 12 episodios de 45 minutos cada uno. Cada sospechoso tiene tres episodios dedicados a su caso. En la primera parte, Francia, España, Alemania y el Reino Unido fueron el foco.

En cuanto a Harington, tenemos que admitir que está teniendo un increíble “regreso”, sobre todo luego de caer en rehabilitación justo al terminar la última temporada de GOT. Ahora, no solo estará en el proyecto de Netflix, sino que también participará en la esperada cinta de Marvel y Disney, ‘Eternals’.

En ella interpretará a Black Knight, –lo cual es impresionantemente irónico, ya que en GOT por años, interpretó a un Caballero de la Guardia Nocturna, caracterizados por “vestirse de negro”–junto con Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayak, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Angelina Jolie.