En estos momentos son muchos los servicios que han aparecido con el propósito de conectar personas a distancia para cualquier tipo de actividad. Todo comienza con los servicios de videoconferencias que se hicieron muy populares durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Así, estas herramientas fueron diversificándose y en estos momentos son decenas los servicios que permiten ver películas, escuchar música y hasta compartir algunos juegos en tiempo real con nuestros amigos a distancia.

En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te permitirá navegar en internet junto a otras personas en tiempo real. Su nombre es Giggl.

Visita páginas junto a tus amigos en línea

Considerando lo poco recomendable que continúan siendo las reuniones grupales y grandes concentraciones de personas, la tecnología trajo como respuesta todo tipo de alternativas para hacer actividades en línea. De esta manera, se hizo posible ver series de Netflix a distancia, escuchar música y ahora, en el caso de Giggl, navegar en internet. Si solías reunirte con tus amigos a simplemente navegar en internet en busca de cosas curiosas, Giggl te permitirá continuar haciéndolo sin necesidad de que salgan de sus casas.

Su funcionamiento y forma de eso es realmente sencilla y no defiere demasiado de los clásicos servicios de videollamadas.

Para comenzar con el proceso, tendrás que darte de alta en el servicio con tu correo electrónico. Una vez dentro, todo será cuestión de unirte a una de las salas que verás en el panel principal o crear una. Para que tus amigos puedan ingresar, también tendrán que registrarse y unirse a la sala que has creado.

Tomando en cuenta que en estos momentos no hay demasiadas salas, no será un problema ubicarla entre las 2 o 3 que se muestran. Dentro de la sala, el control lo tendrá el creador de la misma, no obstante es posible pasarlo a alguien más. En la interfaz verás una ventana de navegador en donde podrás comenzar a visitar páginas en internet y para conversar con tus amigos, utiliza el chat al lado derecho.

En estos momentos el servicio de Giggl se encuentra en fase de prueba, sin embargo, es una excelente iniciativa para quienes buscan hacer actividades online diferentes.

Para visitarlo, sigue este enlace.