Las dos primeras temporadas del que fue un éxito en YouTube Originals, ‘Cobra Kai’, ya están disponible en Netflix. Por lo mismo, las expectativas para la tercera temporada serán mucho más altas, sobre todo porque la exposición que ofrece el gigante del streaming es mayor.

Al respecto, su protagonista, William Zabka, asegura que debemos esperar sorpresas para los nuevos episodios.

Probablemente, gran parte de nuestros lectores ahora es que le están dando una oportunidad al spin off de ‘The Karate Kid’, por lo que no ahondaremos mucho en las preguntas que esperamos sean respondidas en la tercera parte de esta historia. No queremos caer en el territorio de los spoilers “tan temprano”.

Sin embargo, tenemos que admitir que nos emocionan las declaraciones de Zabka a ComicBook, donde aseguró que “nada es lo que parece” y que el “programa está lleno de sorpresas”. Con respecto al final de la temporada dos, afirmó que “hay muchas piezas para unir” en los nuevos episodios.

“Hay mucha curación que tiene que suceder. Hay mucho crecimiento que debe suceder. He visto y escuchado muchas teorías de los fanáticos. Es increíble. Quiero decir, la temporada 3 son fuegos artificiales. Y creo que es la temporada 1 y 2 combinadas con esteroides. Fue genial de grabar y valdrá la pena esperar”.

Tal como Zabka agregó, se esperaba que la tercera temporada llegara mucho antes, pero, el cambio de YouTube a Netflix tomó su tiempo. Asimismo, aseguró que estaba muy feliz por la llegada de ‘Cobra Kai’ al gigante del streaming y que le emociona que sus fanáticos puedan volver a ver las primeras temporadas, y que nuevos espectadores se sumen a la fanaticada.

Si bien Zabka no ofreció información oficial de la tercera temporada, si repitió en varias oportunidades que los nuevos episodios “valdrán la pena” y que hay sorpresas, cosas que no se esperan.