Hace un tiempo que Samsung adelantaba la llegada de su tercer dispositivo plegable, aunque no reveló muchos detalles del mismo, más allá de sus especificaciones básicas, como el tamaño de la pantalla y la duración de la bateria.

Pero ahora la compañía liberó la información oficial de su Samsung Galaxy Z Fold2, develando múltiples mejoras en cuanto a la experiencia y características plegables únicas en la industria, sin mencionar el anuncio de su edición limitada.

Principalmente, destacamos sus pantallas Infinity-O de bordes reducidos, aquella que se divide en una de portada de 6.2 pulgadas, así como la pantalla principal de 7.6, aumentando de tamaño respecto a la anterior generación del Galaxy Fold.

Ambas pantallas cuentan con tecnología Super AMOLED, aunque en el caso del panel dinámico de 7.6 pulgadas, admite frecuencias de hasta 120 Hz a una resolución de 1080p, sin mencionar que funciona en resoluciones de hasta 2208 x 1768.

Al tratarse de un diseño Infinity-O, contaremos con un agujero para un sensor de 10 MP, mejorando bastante respecto a su versión original de 4.6 pulgadas, sin mencionar la configuración de cámara triple de 12 MP que encontraremos en el exterior del dispositivo.

MySmartPrice

 

Todo enfocado a mejorar la productividad del dispositivo, ya que uno de los mayores atractivos del Galaxy Fold es la ejecución de varias tareas simultaneamente, una en cada pantalla, aunque Samsung confirmó que no sería compatible con el S Pen.

Esto sumado a un Snapdragon 865 Plus, uno de los procesadores de mayor gama de toda la industria, acompañado de 12 GB de RAM, por lo que este Samsung Galaxy Z Fold2 debería realizar cualquier tarea que deseen sus compradores.

Sin mencionar su bateria de 4500 mAh, aquella que promete alcanzar alrededor de 24 horas, acompañada con una tecnología de carga rápida, aunque bien sabemos que esto es solo en teoría y solo queda ver cómo se desenvolverá en la práctica.

Samsung Galaxy Z Fold2 llegará a Estados Unidos a partir del 18 de septiembre de este año y lo mejor es que ya puedes preordenarlo a partir de hoy con un precio de US$ en sus ediciones Mystic Black y Mystic Bronze.

Sin olvidarnos de su edición limitada creada en colaboración con la casa de moda Thom Browne, aquella que da nombre a esta versión de dispositivo, aquella que alcanzará los US$ 3300 dólares y estará disponible en tiendas selectas a partir del 25 de septiembre.