Zoom no solo es el servicio de videoconferencias más popular del momento, sino que se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchísimas personas alrededor del mundo. A través de esta plataforma se están realizando todo tipo de actividades de formación y entretenimiento que le han permitido a muchos profesionales seguir percibiendo ingresos por lo que saben hacer. Sin embargo, los procesos de pago para este tipo de actividades no resultan todo lo cómodo o rápido que quisiéramos, al no existir una integración entre Zoom y las plataformas donde difundimos y recibimos pagos.

Por ello, queremos presentarte un complemento muy interesante que te permitirá resolver esta necesidad. Su nombre es POWR y habilitará un botón para mostrar un formulario de registro a tus actividades.

Una forma más sencilla de apuntarse en actividades online

Si pensamos en el proceso para dar una clase a través de Zoom y cobrar por ello, todo se realiza por separado. Es decir, el usuario comunicará contigo por las vías que dispongas, luego recibirá la información para el pago, te enviará la confirmación y con esto podrás compartir el enlace a la conferencia. Pero si concentramos este proceso en uno solo, automatizando algunas partes, todo resultaría más simple y rápido.

Esto es lo que propone POWR, un complemento para Zoom que hará más sencillo y organizado el proceso de inscripción a tus actividades.

Para lograrlo, el complemento habilitará la creación de un formulario de registro cada vez que generes un enlace para una reunión. Este formulario podrá ser editado desde POWR Editor, a fin de ajustarlo a tus preferencias y agregar tu información de pagos. De esta manera, tus clientes solo tendrán que ingresar, seguir las instrucciones y al finalizar recibirán un correo automático con el link para ingresar a la reunión.

Esto te permitirá atraer más personas a tus servicios, considerando que, toda la información necesaria está en el formulario y el proceso es realmente rápido. Cabe destacar que además es gratuito, así que no dudes en probarlo para comenzar a agilizar los procesos de pago de tus conferencias por Zoom.

Para obtenerlo, sigue este enlace.