Jamie Foxx está listo para volver al protagónico de una comedia, desde ‘The Jamie Foxx Show’. La producción fue ordenada por Netflix y se centrará en la relación que el actor sostiene con su hija.

Titulada, ‘Dad Stop Embarrassing Me’, la serie será una propuesta multicámara inspirada en la relación que el actor de ‘Project Power’ sostiene con su hija, Corinne Foxx. Esta no es la primera vez que el dúo padre e hija colaboran en un proyecto, ya que actualmente participan en ‘Beat Shazam’ de Fox.

El reparto incluirá a David Alan Grier, Kyla-Drew, Porscha Coleman y Jonathan Kite. Heather Hemmens y Valente Rodríguez, quienes serán personajes recurrentes de la trama. Por otro lado, Bentley Kyle Evans será el showrunner y productor ejecutivo.

Por su lado, Foxx también será productor ejecutivo, así como protagonista, mientras que Corinne y Alex Avanta serán productores. El rol de la dirección quedó en manos de Ken Whittingham, quien se encargará de todos los episodios.

Sin duda alguna, esta serie marca un regreso importante para Foxx, quien se inició en la televisión con el género de comedia, en formatos multicámaras, como ‘Roc’ y ‘In Living Color’. Para nadie es un secreto que el actor se ha especializado en los títulos cinematográficos, por durante dos décadas, ganando el Premio de la Academia como Mejor Actor por su papel protagónico en ‘Ray’.

Foxx acaba de estrenar otro gran éxito en el gigante del streaming, ‘Project Power’, una producción de acción distinta a cualquier otra en la plataforma que, personalmente, podríamos decir que fue de los estrenos más interesantes del mes de agosto.

Netflix ha tenido pocas producciones de cámaras múltiples en su lista, incluyendo: ‘The Ranch’, ‘Disjointed’, ‘One Day at a Time’, ‘No Good Nick’, ‘Mr. Iglesias’ y ‘Alexa and Katie’. Por lo mismo, ‘Dad Stop Embarrassing Me’ podría ser una gran oportunidad para seguir probando con el formato.