Supernatural‘ da el primer paso para su regreso por parte de Warner Bros. Television y The CW Network, trayendo de vuelta una de las series más queridas de la industria de este entretenimiento, cuya culminación se encuentra a la vuelta de la esquina.

Así lo devela CW Network en su más reciente adelanto, preparando el terreno para la decimoquinta temporada de ‘Supernatural‘, cuyo último avance nos devela un poco de lo que podemos esperar de los últimos siete episodios de la franquicia.

Es así como ‘Supernatural‘ marca el principio del fin, pautando el estreno de sus últimos episodios para el próximo 8 de octubre, luego del suspenso que dejó el estudio cuando comenzó el brote de coronavirus, justo cuando estaban culminando la filmación.

Pero ahora no falta mucho para el final del viaje de los hermanos Winchester, quienes regresarán a la pantalla chica para culminar su décimoquinta temporada, tal como adelanta el último video públicado oficialmente por CW Networks.

Recordemos que su última temporada, nuestros protagonistas se enfrentaron al arcángel Miguel, quien poseía a Dean, pero en esta ocasión será un amenaza mayor la que les espera, aquella que conoceremos con el estreno de su temporada 15.

Durante sus primeros episodios, liberados antes del comienzo de la cuarentena, nos encontramos a Sam y a Dean enfrentándose a la mayor amenaza de todo el programa, culminando con una aparición del mismísimo Dios.

Por lo que estamos ansiosos por el regreso la serie de larga duración de Eic Kripke, mismo responsable de otros éxitos como ‘The Boys‘, quien mantiene el hype de los fanáticos por las nubes, ya que no pueden esperar para ver cómo culminará el programa.

De momento, esto es todo lo que sabemos de ‘Supernatural‘, cuyos episodios restantes comenzarán a transmitirse el próximo 8 de octubre, uno en cada semana, por lo que ya puedes acortar la espera con el adelanto que te dejamos a continuación.