La primera gran película de ‘Scream‘ que llegó a la industria a mitad de los año 90, se convirtió en un gran éxito que revitalizó el género de terror slasher en el cine, haciendo de esta entrega una de las más taquilleras de todos los tiempos.

Tal fue su éxito que hizo de ‘Scream‘ una larga franquicia de terror, cuyas secuelas fueron una más éxitosa que la anterior, aunque sin llegar a opacar las ganancias de la primera, sin mencionar los últimos que pasaron sin pena ni gloria ante los espectadores.

Es por esto que Ghost Face busca regresar con más fuerza que nunca y lo mejor es que ‘Scream 5 finalmente cuenta con fecha de lanzamiento, marcando el segundo reinicio de esta icónica saga ‘Hellraiser’, esta vez con un guion de David S. Goyer.

En este punto, solo nos preocupa la fecha pautada por el estudio, debido a la gran cantidad de producciones como ‘Blue SKy Nimonia‘ o la película de ‘Barrio Sésamo‘, así como el resto de proyectos sin nombre de Warner Bros y Universal Studio.

En cuanto a ‘Scream 5′, su fecha se reveló oficialmente a través de la página oficial del estudio en Twitter, tal como podrás ver a continuación, develando su fecha de lanzamiento para el 14 de enero del 2022.

Este proyecto contará con la producción de James Vanderbilt proveniente de Project X Entertainment, quien trabaja en el guion de ‘Scream 5′ junto a Guy Busick, sin mencionar a Paul Neinstein y William Sherak, así como la ayuda de Kevin Williamson, el guionista de la película original.

Si hablamos de su narrativa, los detalles son más bien escasos, pero sabemos que ‘Scream 5‘ seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal, descubriendo lo que parece una serie de crimenes viciosos.

De momento esto es todo lo que sabemos del lanzamiento de ‘Scream 5‘, pautado para el 14 de enero del 2022, cuya primer adelanto se esperaría para finales de este o mediados del próximo año, por lo que solo nos queda esperar más detalles por parte del estudio.