Como en todas las maravillas que permitió internet, en el correo electrónico también crecieron males que vulneran nuestra experiencia de uso y seguridad. En este caso es el molesto spam o correo no deseado, es decir, los correos que recibimos en nuestra bandeja producto de campañas de publicidad, oferta y cualquier cantidad de comunicaciones que generalmente no nos importan. Si bien servicios como Gmail cuentan con filtros antispam, el problema no logra solucionarse por completo.

En ese sentido aparece OnMail, un nuevo servicio de correo electrónico cuya diferencia fundamental con el resto, es que promete deshacerse del spam con un cambio esencial en la manera en la que nos comunicamos a través del email.

En tu bandeja entra solo quien tiene permisos

Tras tanto tiempo, como usuarios hemos aprendido a lidiar con el spam en nuestra bandeja de entrada, pero nunca lo hemos eliminado por completo. Entendiendo que es algo que no depende completamente de nosotros y que las herramientas de detección de spam en general no son perfectas, la solución está en un cambio radical en la manera en las que nos comunicamos vía email y eso es lo que ofrece OnMail.

Se trata de un nuevo servicio de correo electrónico que busca diferenciarse del resto, con su capacidad de no permitir la entrada de spam a la bandeja de entrada.

¿Cómo lo hace? OnMail está diseñado para permitir el ingreso de correos a la bandeja de entrada, únicamente de aquellas personas a las que hemos dado permiso. De modo que hablamos de un mecanismo similar al de los mensajes privados de las redes sociales, que ameritan que el usuario admita la entrada de estos mensajes a sus bandejas en caso no de seguir al usuario.

En ese sentido, solo bastará con agregar tus direcciones de confianza para recibir mensajes en la bandeja de entrada. El resto de las comunicaciones se almacenarán en otra carpeta, pero tu bandeja de entrada se mantendrá siempre limpia y con los correos que realmente te importan.

Cabe destacar que el servicio tiene un plan gratuito con 10GB de almacenamiento y archivos adjuntos de hasta 100MB.

Para probarlo, sigue este link.