Netflix tiene algo preparado para los amantes del terror. Luego del éxito que fue ‘The Haunting of Hill House’, estaba claro que el gigante del streaming explotaría el concepto lo más que pudieran. Por lo mismo, desde el año pasado se sabe que la plataforma estaba trabajando en una serie de antología titulada ‘The Haunting of Bly Manor’.

Ahora, por fin, luego de algunas primeras imágenes, Netflix revela un primer adelanto oficial de lo que será la serie que se estrenará el 09 de octubre.

Como si los estrenos de septiembre no fueran suficiente para la temporada de otoño, en Netflix, el servicio de una vez nos pone a desear la llegada de ‘The Haunting of Bly Manor’, un mes antes. Sin duda, la compañía se ha especializado en generar la expectativa en sus suscriptores, con el tiempo suficiente como para captar nuevos reclutas.

Recordemos que esta serie será una especie de continuación de los eventos de ‘Hill House’, pero no de forma tan literal. De ahí su categoría como “serie de antología”. Sin embargo, seguirá en las manos de Mike Flanagan y del productor Trevor Macy.

‘The Haunting of Bly Manor’ estará ambientada en la Inglaterra de los años 80, donde, después de la muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera americana (Victoria Pedretti) para que cuide a sus sobrinos huérfanos, quienes residen en Bly Manor, con el chef, el jardinero y el ama de llaves.

No obstante, la mansión con muñecas embrujadas, pozos espeluznantes y una gran arquitectura está rodeada de secretos de amor y pérdida, que resultan ser escalofriantes. “En Bly Manor, muerto no significa perdido”.

Así como lo fue ‘The Hauting of Hill House’, esta segunda parte se basa en una novela, ‘The Turn of the Screw’ de Henry James.