WarnerMedia y HBO Max preparan una nueva reunión, esta vez con el elenco de The Fresh Prince of Bel-Air‘, en un especial sin guion que busca celebrar los 30 años de este franquicia, una de las comedias más icónicas de la historia de la televisión.

Es así como Will Smith se reune con su elenco de coprotagonistas, incluyendo a Tatyana Ali, Karyn Parson, Joseph Marcel, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, sin mencionara a Jazzy Jeff, quien sigue siendo el DJ de esta franquicia.

De acuerdo con Deadline, dicho evento se pautó por HBO Max para el 10 de septiembre, celebran 30 años exactos del día que se estrenó el programa en la televisión americana, antes de que despegara su éxito en todo el mundo.

En cuanto a la reunión de ‘The Fresh Prince of Bel-Air‘, esta llegará a nosotros por parte de Westbrook Media, Warner Bros. Entertainment y HBO Max, estrenándose en la plataforma el alrededor del Día de Acción de Gracias.

De momento sabemos que el especial recordará la serie como una versión ficticia de Will Smith, quien se muda desde Filadelfia hasta Bel-Air, pasando a vivir en la casa de sus tíos adinerados.

Aquí conoce a la que sería su nueva familia, cuyo elenco vivirá una noche de recuerdos, música y buenos momentos junto a sus espectadores, en especial producido por Rikki Hughes, además de Miguel Meléndez, Lukas Kaiser y Brad Haugen de Westbrook Media.

Este especial de ‘The Fresh Prince of Bel-Air‘ se describe como una mirada nostálgica a uno de los programas clásicos del entretenimiento, aquel que llegará al catálogo de HBO Max a lo largo de este mismo año.

Pero eso no es todo, ya que también se le sumarán reuniones como la del elenco de ‘F.R.I.E.N.D.S‘, así como el elenco de ‘The West Wing‘, aquella que buscará conscientizar sobre la votación antes de las elecciones de Estados Unidos.