Dune‘ es una de las producciones más esperadas del año, aquella que cuenta con algunas de las escenas más impresionantes de la ciencia ficción, por lo que Timothée Chalamet nos devela nuevos detalles de la filmación de esta película.

Hablamos de una producción proveniente de la mente del director Denis Villeneuve, quien viajó al desierto de Wadi Rum, dejando de lado la pantalla verde y presentando escenarios impresionantes en la película, algo que impresionó hasta el mismo protagonista, Timothée Chalamet.

Este interpreta a Paul Atreides, un joven noble de la Casa Atreides, quien a lo largo de la película afrontará el mayor desafío de toda su vida, viajando a través del desierto de Arrakis, filmado por Villeneuve en Wadi Rum.

Esa parte filmada en Wadi Rum es tan impresionante que bien podría ser perseguido por ese acantilado en el fondo. No era una pantalla verde ni nada por el estilo, sino una de las partes más emocionantes del libro y de la película.

Así lo explica Chalamet en su entrevista con Empire, mientras adelanta su llegada para principios de noviembre, cuya preventa estará disponible a partir de septiembre de este año, para aquellos que deseen tener la película inmediatamente en su lanzamiento.

Se trata de una adaptación de la novela de Frank Herbert, repleta de peligrosos planetas y escenarios desérticos, así como conflictos políticos y escenas impresionantes, resultando en ‘Dune‘, cuyo estreno está pautado para finales de este año.

De momento esto es todo lo que sabemos de ‘Dune‘, cuya fecha de lanzamiento sigue pautada para el 18 de noviembre de este año y lo mejor es que ya puedes preordenarla de forma gratuita en Reino Unido.