Créditos: Disney Plus Informer

El llamado a una función en un código filtrado del portal de Disney Plus, sugiere que la compañía podría implementar la característica Watch Party, para que los suscriptores puedan sincronizar con sus amigos una transmisión de una película o contenido en cualquier parte del mundo.

El blog Disney Plus Informer, detectó un código evaluando la página de Disney Plus a través de la función inspeccionar elemento, del navegador web. De acuerdo con el medio, una función llamada “Group Watch” o “Ver en grupo” en español, apareció en el código JavaScript del portal.

El código que se encontró en el sitio web de Disney + a través de inspección de elementos, ciertamente insinúa esta característica. Como puede ver en las capturas de pantalla, el código se agregó al servicio el viernes 28 de agosto y sugiere algunas cosas muy interesantes que vendrán para el servicio.

Disney Plus Informer

Group Watch permitirá hasta 7 personas por grupo

Los investigadores de Disney Plus Informer, señalaron otros detalles del código filtrado, donde notaron que la función Group Watch permitirá reacciones de los emojis de los usuarios. También estaría limitado a un grupo de siete personas con cuentas diferentes y está restringido el acceso de cuentas Kids, posiblemente porque según el código filtrado, todos los participantes tendrán acceso a los controles de pausa, volumen, reproducción.

Del mismo modo, el blog revela que es probable que los usuarios solo podrán utilizar la “aplicación móvil o sitio web de Disney + para invitar hasta 6 amigos a su GroupWatch”, cabe destacar que los usuarios no podrán unirse a múltiples Group Watch.

Disney Plus Informer

Disney Plus Informer también señala que los usuarios con cuentas Disney+ podrán tener acceso a la característica, una persona enviaría la invitación a alguien, este la recibe y hace clic en el enlace para unirse, luego se encontraría con una pantalla que lo invita a suscribirse a Disney + si no tiene una cuenta. Lo que respalda esto es el hecho de que el consejo para esta función le dice al usuario que solo invite a amigos y familiares.

La fuente indica que la activación de Group Watch podría coincidir con el estreno de Mulan el próximo 4 de septiembre en Disney Plus, por lo que  probablemente debutará solo en Premier Access.