Érase una vez, cuando el DVD era el primer medio para almacenar películas y música, y también era una forma de entretenimiento indispensable para cada hogar. Ahora, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos llegado a la era digital.

En esta era, el entretenimiento y el estilo de vida han cambiado por completo, y cada vez hay menos usuarios viendo DVDs. Además, es imposible para las personas cargar cajas físicas de DVD al trabajo y para viajar. Sin embargo, no significa que tengas que despedirte de tus preciadas colecciones de DVD.

Si puedes digitalizar tu DVD, es un asunto muy diferente. No solo puedes puedes ver el contenido del DVD en cualquier momento, en cualquier parte, pero también es más propicio almacenarlos en una manera más segura. Estas metas pueden lograrse fácilmente cuando tienes la ayuda de un quemador de DVD, estos pueden hacer dos cosas rápidamente, digitalizar DVDs y guardar su contenido a dispositivos portátiles. WonderFox DVD Video Converter es nuestro programa más recomendado en el que puedes confiar.

¿Por qué seleccionar WonderFox DVD Video Converter?

Por un largo tiempo en el pasado has coleccionado muchos DVDs con mucho valor y que significan mucho para ti. Lo más probable es que ocupen tus repisas y esquinas, haciendo que el espacio disponible en tu habitación sea muy estrecho. Lo que es peor, con el pasar del tiempo, la calidad del DVD se ha deteriorado y se ha vuelto viejo o incluso se ha roto.  Es por ello que necesitas una herramienta poderosa para ayudarte a solucionar estos problemas efectivamente.

WonderFox DVD Video Converter será una de las mejores herramientas para grabar en Windows, que es muy aceptado y querido por muchos usuarios en casa y en otros países. En añadido, también integra perfectamente un descargador de videos, un conversor de video y un editor de video para proveer a los usuarios con una solución de un solo paso en cuanto a video se refiere. Así que sea que quieras grabar un DVD para solucionar el asunto del playback del DVD en blanco y negro en la TV o convertir video a un formato diferente, este software será la mejor opción.

¿Cómo digitalizar tus DVDs con WonderFox DVD Video Converter?

Por favor prepara tu DVD y descarga el software del sitio oficial a tu computadora, y luego sigue lo sigue los siguientes pasos para digitalizar el DVD.

Paso 1: Importa el DVD al programa

Haz clic a “Load DVD” en la parte superior de la interfaz para importar tu DVD al software.

Paso 2: Escoge el formato de conversión y el dispositivo

Haz clic en el lado derecho de la interfaz para acceder a la lista en la que puedes seleccionar cualquier formato y dispositivo en el que quieras grabar el DVD a WebM, MP4, MPG, AVI, WMV, VOB, MOB, M4V, MKV, 3GP, teléfonos móviles, laptops, desktops, tabletas, televisores, etc.

Paso 3: Comienza a digitalizar tu DVD

Haz clic en el botón “Run” para iniciar el proceso de digitalización del DVD.

Más características de WonderFox DVD Video Converter

  • Convierte video SD a HD.
  • Encuentra automáticamente la película que buscas entre 99 títulos.
  • Es un descargador de video rápido para xnxx.com, Dumpert, Vevo, YouTuber, Hulu, Vimeo, Liveleak, Dailymotion, Facebook y mucho más.
  • Convierte video a más de 300 formatos y dispositivos, incluyendo MKV, VOB, MOV, M4V, MPG, AVI, WMV, MP4, Samsung, Huawei, Apple, Lenovo, Sony, etc.
  • Graba discos DVD a carpetas DVD e imágenes ISO.
  • Extrae archivos de audio de video y DVD.
  • Edición básica de videos y DVDs, como seleccionar, añadir efectos especiales, combinar, cortar dimensiones y duración, añadir marcas de agua, rotar, quitar ruido, etc.
  • Respalda los DVDs protegidos a archivos digitales evitando o removiendo el código de protección para región.
  • Extrae subtítulos inamovibles (hardcoded subtitles) de videos.

Pros

  • Múltiples herramientas en una.
  • Integrado en una interfaz multilenguaje y user-friendly. Inglés, alemán, español, japonés y chino.
  • Rápida velocidad y no pierde calidad en la conversión.
  • Fácil de usar.
  • Varios dispositivos y formatos compatibles

Contras

  • Únicamente disponible en Windows.

Palabras finales

No solo los DVDs comprados en la tienda, quizás tienes muchos DVDs caseros en tu hogar. Contienen memorias preciadas del pasado y nos negamos a que las abandones. Ahora tenemos una manera más segura y fácil para recolectarlas con la ayuda de WonderFox DVD Video Converter, el cual nos provee una solución completa y sistemática en videos y en DVDs, así que no dejes de descargarlo y compartir tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por leernos!