El retoque fotográfico es un proceso por el que pasan muchísimas imágenes que vemos publicadas en los medios e incluso, en las redes sociales. Esto se hace con el propósito de mejorar algunos elementos para potenciar la calidad de la imagen. De esta forma, podemos deshacernos de ojos rojos, imperfecciones, carencias de luz y más en las fotografías. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que se vale de la inteligencia artificial para mejorar un aspecto muy importante que encontramos en muchas fotos: el ruido.

Su nombre es AI Image Denoiser y se trata de un servicio potenciado por Inteligencia Artificial que elimina de forma automática el ruido en tus imágenes.

Elimina el ruido de las fotos automáticamente

La automatización de procesos a través de Inteligencia Artificial ha llegado muy lejos y sobre todo en el área gráfica ha tenido resultados excelentes. Anteriormente hablamos sobre AI Image Enhancer que basado en esta misma tecnología, es capaz de mejorar la calidad general de una imagen sin nuestra intervención. AI Image Denoiser es un hermano de la aplicación anterior, con la capacidad de eliminar el ruido de cualquier imagen en cuestión de segundos y sin que tengamos que hacer nada más que subir la foto.

Cabe destacar que el servicio es completamente gratuito y no tendrás que pasar por procesos de registro.

Una vez dentro de la página web solo tendrás que cargar la imagen y hacer click en el botón “Start” para comenzar su procesamiento. Al cabo de unos cuanto segundos tendrás el resultado listo para su descarga. La aplicación es realmente efectiva y la disminución de ruido es significativa y sin pérdidas de calidad.

Si tienes algunas imágenes con demasiado ruido y quieres mejorarlas para su publicación, no dudes en darle un vistazo a AI Image Denoiser que eliminará el ruido en cuestión de segundos.

Para probarlo, sigue este enlace.