El entorno es un factor importantísimo que puede incidir en los resultados de cualquier proyecto o actividad. Un ejemplo de ello lo tenemos en quienes no se adaptan al home office por extrañar la atmosfera de la oficina, con personas hablando, ruidos de teclas y más. Sin embargo, en nuestros días la tecnología ha avanzado tanto que nosotros mismos podemos generar el ambiente que queremos, apoyándonos en algunas herramientas disponibles en internet. En ese sentido, te presentaremos un sitio que te ayudará a generar el ambiente que necesitas para concentrarte o relajarte.

Su nombre es Rainbow Hunt y cuenta con una combinación de sonidos de lluvia y truenos, perfectos para generar ambientes de tranquilidad, relajación y enfoque.

Dale sonido al ambiente que quieres generar

Los sonidos de lluvia generalmente se asocian con estados de relax y tranquilidad. Sin embargo, hay quienes suelen sentirse mejor con el sonido de las gotas cayendo e incluso, con los truenos que se generan en las tormentas. De manera que, en nuestros días, no debemos esperar a que llueva para disfrutar de estos sonidos, sino que podemos traerlos en cualquier momento con el uso de un sitio web como Rainbow Hunt.

Esta herramienta es gratuita y con solo ingresar, podrás comenzar a controlar los sonidos qu se reproducen.

Cuando estamos dentro de la web, veremos que su interfaz combina a la perfección con los sonidos que emite, manteniendo una animación de una ventana con gotas cayendo. Dichas gotas incluso pueden ser controladas a través del menú de las tres rayas de la parte superior derecha.

En el área central de la ventana tendrás 5 sonidos distintos que hacen referencia a lluvias en varias intensidades y algunas con la presencia de truenos. Comienza a reproducir la que quieras y se mantendrá sonando en loop hasta que lo detengas, aunque también puedes activar el temporizador que tras una hora, detendrá el sonido.

Para probarlo, sigue este enlace.