Si tienes problemas para organizar tus tareas de forma accesible, sencilla y efectiva, debes saber que no eres el único. Aunque las tiendas de aplicaciones móviles están llenas de alternativas para apoyarnos en estos casos, en general muchas parecen ser más de lo mismo. Si bien existen buenas opciones, muchas suelen ser pago, sin embargo, recientemente una de las mejores aplicaciones de este tipo ha sido liberada de forma gratuita por lo que vale la pena darle un vistazo.

Se trata de Taskade, un organizador para Android que al principio era gratuito y luego paso a ser una app prémium con nuevas opciones. Así es como ahora pasa de nuevo a ser gratis, con todas sus opciones prémium disponibles.

Organiza tus tareas fácil y rápidamente

El mercado de agendas y organizadores para el smartphone es bastante extenso, sin embargo, no todas las alternativas disponibles resultan efectivas. Con un catálogo tan amplio, la idea es que probemos y encontremos la app que se ajusta completamente a tus necesidades, no obstante, aquí te ahorramos el trabajo de probar muchas, brindando recomendaciones concretas como el caso de Taskade.

Esta app es especialmente útil porque las funciones prémium ahora son gratuita y podemos tener acceso a una aplicación con excelentes características para potenciar la organización de tareas.

Dentro de las cosas que podemos encontrar tenemos la incorporación ilimitada proyectos y al ser una app multiplataformas, disponible para Windows, Linux, Mac y iOS podrás sincronizar toda tu información. Además, permite la selección de múltiples elementos a la vez para eliminarlos, moverlos, editarlos o darlos por terminado.

Otra excelente función es su modalidad offline que si bien no permite la edición de tareas, brinda la posibilidad de tenerlas disponibles para verlas y mantener la organización. Las tareas que son repetitivas serán aprendidas por la app, a fin de que puedas agregarlas posteriormente con más facilidad.

El uso de la app está atado a la creación de una cuenta, por lo que tendrás que registrarte para poder hacer uso de sus funciones.

Para probarlo en Android, sigue este link.

Para probaro en iOS, sigue este link.