WhatsApp no solo logró posicionarse como la principal herramienta de mensajería, sino que logró extenderse hasta el ámbito de los negocios. De esta manera, también se convirtió en la principal herramienta de comunicación en el mundo empresarial con su versión WhatsApp Business. Así es como en nuestros días es posible tener contacto con cualquier establecimiento comercial o marca a través de WhatsApp, obteniendo una atención mucho más personalizada. Sin embargo, esto es algo que podemos llevar más allá para hacer más accesible la conversación con los clientes.

Para lograrlo, tenemos el servicio de GetChat.app, un servicio que de forma gratuita te permitirá incorporar una ventana de chat de WhatsApp en tu sitio web para que los clientes puedan comunicarse de inmediato.

WhatsApp en tu página web

En estos momentos la modalidad de comunicación más rápida para negocios a través de WhatsApp, es dejar el enlace que lleva directamente al chat. Es algo que podemos encontrar en la gran mayoría de empresas y negocios en estos momentos, sin embargo, resultaría mucho más rápido ingresar a un sitio web y tener disponible la caja de mensajería para establecer comunicación rápidamente. Esta es una posibilidad que abre el servicio de GetChat.app, con el que podrás agregar tu caja de WhatsApp en tu web para que los usuarios puedan hablarte directamente.

Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito que además presenta algunas opciones prémium sujetas a pago. No obstante, podrás incorporar tu caja de chat básica de forma gratuita.

Para comenzar, dirígete al sitio web de GetChat.app cuyo enlace encontrarás al final de este artículo. La página principal te recibirá con un formulario en donde deberás ingresar el número asociado a WhatsApp, un título para la caja de chat y un mensaje personalizado de bienvenida.

Al finalizar, desplázate hacia abajo y encontrarás un campo para ingresar tu email, en donde recibirás el código para insertar la caja de chat. De esta forma, podrás equipar tu sitio web con un mecanismo simple y rápido para atender clientes.

Para probarlo, sigue este link.