Estamos viviendo una época en donde muchas actividades pasaron a realizarse a distancia. Quienes estaban acostumbrados a reuniones presenciales o conferencias en salones con muchas personas, han tenido que adaptarse a esta modalidad, haciendo sus presentaciones desde casa mientras transmiten en algún servicio de videoconferencias. En ese sentido, queremos presentarte un servicio muy interesante que se orienta a la muestra del material de apoyo que usamos, con el propósito de que todos los invitados a la reunión tengan un acceso más sencillo en lugar de compartir la pantalla mostrando las diapositivas.

Se trata de Prezoo, una página web en donde podrás cargar tu archivo de apoyo en una sala y todos podrán ingresar a verla fácilmente.

Una manera más efectiva de compartir presentaciones

El material de apoyo como las presentaciones con diapositivas suele ser muy interesante para las personas que asisten a la conferencia. Si bien podemos mostrarlas compartiendo la pantalla desde cualquiera de los servicios disponibles para videoconferencias, podemos evitar esto haciendolo más simple con Prezoo. El mecanismo es sencillo, creas una sala para cargar tu archivo, comparte el enlace y los invitados podrán ver tanto tu cámara con el audio de la llamada, como el documento en cuestión.

Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito y ni siquiera amerita procesos de registro para su uso.

Prezoo cuenta con 3 vistas diferentes de la presentación según el tipo de usuario. Por ejemplo, puedes crear la sala y asignarle a algún invitado el rol de colaborador, para darle la posibilidad de pasar las diapositivas de la presentación mientras expones. El otro rol disponible es el de invitado en donde solo podrán ver la presentación y tu cámara, mientras que el rol de administrador lo tendrás como creador de la sala.

Este servicio facilita la muestra de presentaciones, a fin de que evitemos compartir la pantalla y poner en riesgo la seguridad y orden de la reunión.

Si quieres probarlo, sigue este link.