Los conciertos forman parte de esa lista de actividades que continúa en “veremos”; buscando como reinventarse tras la pandemia de COVID-19. En el Reino Unido se ha realizado la primera prueba de un concierto con distanciamiento social del artista británico Sam Fender. Sin embargo, lo que nos queda hasta el momento es disfrutar de los que se están realizando vía streaming a través de YouTube y otras plataformas o de las grabaciones de los conciertos que ya pasaron,

Si te agrada la segunda opción, entonces te gustará el sitio web de JamBase que cuenta con un archivo gigantesco de conciertos que podrás disfrutar desde casa.

Más de cien mil conciertos disponibles

La falta de conciertos no solo es una mala noticia para los fanáticos, puesto que, muchos artistas han quedado sin una de sus principales fuentes de difusión e ingresos. Por ello, se han estado valiendo de las transmisiones a través de YouTube para continuar brindando música al público. No obstante, el sitio web de JamBase es una verdadera maravilla para las personas amantes de la música en vivo. El sitio cuenta con más de cien mil conciertos disponibles que podrás disfrutar a través de YouTube y que además, cuenta con una herramienta de búsqueda para dar rápidamente con el material que quieres.

Cabe destacar que el servicio de JamBase es gratuito al igual que todos los conciertos disponibles, por lo que desde ya podrás comenzar a disfrutar del material.

Para encontrar ese concierto que quieres en JamBase, la página pone a disposición una enorme cantidad de filtros. Esto te permitirá llevar el proceso de búsqueda desde lo más simple, ingresando el nombre del artista, hasta lo más específico, filtrando por año, género e incluso su duración.

Al encontrar el que quieres solo debes hacerle click para ampliar su información y aparezca el reproductor de YouTube en miniatura, que al hacerle click, te llevará directamente al sitio.

Para visitar JamBase, sigue este enlace.