Instagram es una red social en donde podemos encontrar contenido increíble en muchas cuentas. Sin embargo, considerando que esta red se basa en la difusión del contenido a través de la misma plataforma, no presenta funciones nativas para quienes gustan de descargar y almacenar las publicaciones en sus equipos. Existen muchas soluciones para obtener el contenido de Instagram, sin embargo, cuando queremos hacer muchas descargas el asunto se vuelve más complicado.

En ese sentido, queremos presentarte InstaGrabber, una aplicación para Android con la función de hacer descargas por lotes de cualquier perfil de Instagram

Descarga todas las fotos de un perfil fácilmente

Cuando queremos obtener algún material desde Instagram, resolvemos fácilmente con alguno de los servicios disponibles para lograrlo, en donde solo debemos ingresar el link de la publicación. Si queremos descargar 5 fotos de un perfil, tendremos que repetir el proceso 5 veces, lo mismo si se trata de 20 fotos del perfil. Esto nos muestra que la tarea podría tomarnos realmente mucho tiempo y en ese sentido, la aplicación InstaGrabber resulta la mejor solución para llevarla a cabo.

Se trata de una aplicación que cuenta con la característica de procesamiento por lotes que en este caso nos permite la descarga masiva de elementos desde Instagram en un solo movimiento.

El proceso de uso de InstaGrabber es súper simple y una vez que la hayas incorporado a tu equipo, ejecútala y dirígete al perfil que cuyas imágenes quieres bajar. La interfaz es parecida a la de Instagram aunque un poco más rudimentaria.

Fuente de la imagen: ILoveFreeSoftware

Todo lo que tendrás que hacer cuando estés en el perfil es seleccionar las imágenes que quieres obtener y luego tocar el botón “Download” que se ubica en la cinta de opciones de la parte inferior.

Al cabo de unos segundos tendrás todos los elementos en tu equipo y de esta manera podrás obtener la cantidad de imágenes que quieras de un perfil de Instagram.

Para obtener la app, sigue este enlace.