DuanRui-Twitter

Nuevas fotos filtradas podrían echar por tierra los rumores en torno al nuevo iPad Air, un dispositivo del que se ha hablado, pero que Apple no ha anunciado. En este sentido, el dispositivo podría llegar con un diseño totalmente renovado y muy distante de lo que se ha especulado hasta ahora.

Nuevas imágenes filtradas revelan que el iPad Air podría llegar con un diseño similar al iPad Pro, aunque con bíseles mucho más estrechos, sin duda, un cambio radical tomando en cuenta los rumores de que se hablaba de una forma tradicional del iPad.

Las imágenes provienen del leaker DuanRui, quien publicó en Twitter lo que podría tratarse del posible manual del nuevo iPad Air:

Como se pueden ver en las imágenes, los bíseles delgados predominan en el supuesto iPad Air 2020, aunque no se visualiza el TouchID y la fuente señala que no se hace referencia a el FaceID, que es característico de los dispositivos de Apple.

En el panel posterior, se visualizan unos pines similares al del iPad Pro 2018, según la fuente, un puerto USB tipo C, se especula que podría ser compatible con otros gadgets, lo que confirmaría los rumores de un iPad de 11 pulgadas.

Twitter @duanrui2015

Más rumores

Muchos rumores señalan que Apple está trabajando en una serie de iPad, entre los que podría llegar el iPad Air, dispisitivos con tamaños entre 10,8 pulgadas o de 11 pulgadas, pero las fuentes parecen estar en desacuerdo sobre si sería un iPad Air o un iPad más barato.

Recordemos que a mediados de año, Apple China reveló el manual de usuario de tres nuevos modelos para el iPad Pro, tal como se venía especulando hace algunos meses. Enumeradas como modelos A2228; A2231; A2233.

Se especula que estos productos podrían representar al iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. De momento se desconocen mayores detalles, pero sin duda esta nueva filtración deja cabida para especular que Apple realmente está trabajando en un nuevo modelo del iPad.