De forma sorpresiva y antes de su lanzamiento oficial, se filtra video promocional del nuevo buque insignia de Sony, el Xperia 5 II, el cual se presenta como un modelo pequeño con grandes prestaciones, entre las que incluye una configuración de cámara trasera triple, conector para auriculares de 35 mm y otras novedades.

El día de hoy, a través de un video promocional se han desvelado muchas de las características más destacadas del sucesor de Sony Xperia 5, el cual será anunciado por Sony el próximo 17 de septiembre.

Sony Xperia 5 II, un equipo pequeño con enormes prestaciones

De acuerdo con la fuente, este nuevo buque insignia de Sony llegará como una versión más pequeña del Xperia 5 y varias semejanzas con el Xperia 1 II. Como se puede observar en el video, a nivel de pantalla este equipo montará un panel OLED Full HD + HDR de 6.1 pulgadas, con una relación de aspecto de 21: 9 y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Asimismo, se ha conocido que el nuevo Sony Xperia 5 II llegará con un apartado fotográfico de triple cámara en la parte trasera muy parecida al del Xperia 1 II, donde la cámara principal será de 12 megapíxeles con apertura f / 1.7 que será una lente de 24 mm con un campo de visión de 82 grados.

Mientras que, la segunda cámara será una teleobjetivo Zoom 3X de 12 megapíxeles con una apertura de f / 2.4, y la tercera será una lente ultra ancha de 12 megapíxeles con apertura de f / 2.2 y una distancia focal de 16 que le otorgan unos increíbles 124 grados de campo de visión.

Características adicionales

A nivel de video, este nuevo modelo de Sony le brindará a los usuarios la opción de grabar en 4K HDR hasta 120 fps, lo que significa que los usuarios podrán filmar en cámara lenta a 4K HD y utilizar la tecnología Optical SteadyShot de Sony para la estabilización híbrida OIS / EIS.

Para destacar este modelo, Sony ha decidido integrar una batería más grande, de unos 4,000 mAh y a nivel interno ha integrado un procesador Snapdragon 865 más rápido, lo que le otorga una característica 5G, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento que se podrán expandir a través de una tarjeta microSD y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Se espera que el nuevo Soby Xperia 5 II llegue con un precio menor a los USD$1200 del Xperia 1 II, pero no será sino hasta dentro de unas semanas que se confirme esta información cuando la compañía nos presente todos los detalles de este equipo.