Las capturas de pantalla son sumamente populares en nuestros días, considerando que, existen decenas de soluciones para lograrlo. Anteriormente, cuando eran poco ocupadas el proceso no resultaba tan simple en cuanto a la edición, debíamos presionar el botón “Prnt Scrn” y luego ir a un programa como Paint para pegarla y hacer los recortes necesarios. En nuestros días todo lo podemos hacer desde la misma aplicación, pero si no tienes una en tu computador podrías aplicar las ediciones con el servicio que te presentaremos a continuación.

Se trata de Limus, un servicio online que brinda la posibilidad de potenciar capturas de pantalla con ediciones básicas.

Mejora tus capturas de pantalla

En estos momentos las capturas de pantalla son ocupadas para trabajos mucho más formales y así podemos encontrarlas en informes, manuales y otros documentos. Sin embargo, para incluirlas en este tipo de trabajos será necesario aplicarle algunos ajustes a fin de estilizarlas y hacerlas más atractivas a la vista. Para lograrlo, podemos optar por cualquier editor de imágenes, no obstante, resulta mucho más sencillo hacer desde el servicio de Limus. Esta aplicación online cuenta con los ajustes necesarios para posicionar la captura en el ángulo que quieras y darle algunas mejoras que la hagan lucir mucho más llamativa.

Esta es el principal beneficio del uso de Limus, ahorrarnos el trabajo de ir a un editor convencional de imágenes a probar ajustes y en su lugar, nos proporciona los controles necesarios para darle vida a la imagen. Cabe destacar que el servicio es gratuito y para usarlo no tendrás que pasar por procesos de registro.

Una vez ingreses al sitio web te recibirá un recuadro hacia donde deberás arrastrar la imagen en cuestión. Igualmente, al hacerle click, podrás elegirlas desde la ventana del explorador. Al cargar la imagen pasarás al editor en donde podrás verla junto a la caja de ajustes que se conforma por un conjunto de perillas. Muévelas para ir ajustando la imagen según tus preferencias y cuando estés satisfecho podrás descargarla.

Se trata de un servicio bastante fácil, con muy buenos resultados y que te ahorrará el trabajo de hacer instalaciones y de registrarte para usarlo.

Para probarlo, sigue este enlace.